-CULTURA POP- No aprendas inglés ¡VÍVELO!

«I wish I could live through something.»

-Lady Bird

Por Gabriel Tabares

Mientras crecemos, estamos expuestos a una variedad de influencias culturales que provienen de películas, canciones, libros y celebridades que admiramos. Estas personas nos inspiran a ser lo que queremos ser. Hoy en día, la mayoría de estos insumos culturales están en un solo idioma que es universalmente entendido: el inglés.

A menudo, absorbemos información en inglés sin darnos cuenta. Ha llegado a ser una parte tan significativa de nuestras vidas que no podemos imaginar cómo serían las cosas si nunca lo hubiéramos aprendido. Pero, ¿qué pasaría si en lugar de solo estudiar inglés a través de libros de gramática y vocabulario, lo viviéramos a través de experiencias auténticas que nos saquen de nuestra zona de confort?

Imagina tener la oportunidad de ver a tu banda favorita en vivo, o de ir a un festival de cine independiente en Estados Unidos. ¿O qué tal trabajar como Au Pair en una familia estadounidense y aprender sobre su cultura mientras mejoras tu inglés? ¡Las opciones son infinitas!

No te limites a solo aprender el idioma, ¡vívelo! Aprovecha la cultura pop en inglés y haz de tu aprendizaje una experiencia memorable y auténtica. ¡No te arrepentirás!

Ve más allá del aula de clases, esas cuatro paredes que te atrapan y te hacen pensar y decir lo que otras personas quieren que digas; es un sitio maravilloso para empezar pero un lugar terrible para quedarse siempre. A veces, lo mejor es lo que nos da más miedo y nos paraliza la idea abrumadora de todas las posibilidades que tenemos, no nos damos cuenta que la vida es lo que ocurre mientras nos quedamos esperando.

La gran pregunta es: ¿qué estamos esperando? La vida es demasiado corta para no vivirla al máximo y el inglés es demasiado maravilloso para no practicarlo cada vez que tengamos la oportunidad. Toma esto como tu llamado a la acción en caso de que lo necesites. Ponte de pie y busca esas oportunidades porque no vienen solas, vienen en distintas formas y tamaños.

Tal vez una serie de libros famosa como Harry Potter, o una película de temática adolescente como High School Musical, o incluso una canción pegajosa de 3 minutos. Donde sea que encuentres inspiración es un buen lugar para continuar tu viaje del aprendizaje, lo más importante siempre será vivir el idioma.

Buscar por fecha

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contáctanos

Estas interesado en aprender algún idioma? nos contactaremos contigo.
¿Quieres aprender más de idiomas?

Exámenes Inglés

En Smart puedes presentar tu examen internacional de las casas certificadoras de Michigan Language Assessment o Cambridge Assessment English.

Francés en sedes

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Personalizado Presencial

Clases con profesor privado de manera presencial, en la casa u oficina de los estudiantes. Los costos de este servicio varían de acuerdo a los requerimientos específicos por parte del estudiante.