¡ES MOMENTO DE CAMBIAR!

¿Cuántas veces has soñado con aprender un nuevo idioma?, ¿Cuántos intentos fallidos has tenido tratando de hacer cursos online? O ¿Cuántas veces has dicho “no tengo tiempo”? ¡Tranquilo! Es momento de aprender un nuevo idioma de manera efectiva, con clases reales de acuerdo a tus necesidades.

Sigue algunos de nuestros tips y te darás cuenta que cuando piensas Smart las cosas funcionan mejor.

  1. ¡Es momento de salir de casa!

Varios estudios han arrojado que una de las consecuencias más grandes del sedentarismo es la obesidad y los problemas cardiovasculares, por lo tanto, quedarte en casa no es lo más sano. Despídete de los cursos online y evita terminar dormido en frente del computador intentando aprender otro idioma, es recomendable salir de casa y tener clases presenciales en una academia de idiomas reconocida, te darás cuenta que, aunque tengas una sede cerca de casa, salir a caminar será un buen ejercicio. 

  1. Aprender un nuevo idioma no es un pasatiempo, es un estilo de vida.

¿Sabías qué la disciplina que necesitas para realizar un deporte es la misma que necesitas para aprender un nuevo idioma? Solo necesitas determinación y una meta clara de lo que quieres lograr. Cambia tu perspectiva con respecto a aprender un nuevo idioma, no es tan complicado como parece, deja de verlo como un pasatiempo y disfruta vivir de una manera diferente. Aprender un nuevo idioma no solo es conocimiento, es cultura, es ciencia, es innovación, es un nuevo estilo de vida que te lleva a salir de tu zona de confort y a vivir nuevas experiencias.

  1. Los idiomas son un gran desafío mental.

Aprender un nuevo idioma no sólo te será útil si quieres viajar por el mundo o si quieres un ascenso laboral, se ha descubierto que también te ayuda a ser más inteligente, según los científicos, aprender nuevos idiomas mejora tus habilidades sociales e intelectuales, ya que reduce el envejecimiento cerebral y te ayuda a desarrollar nuevas prácticas culturales. Así que pon a prueba a tu cerebro aprendiendo un nuevo idioma.

  1. Maneja mejor tus horarios.

El ritmo de vida actual ha llevado a muchas personas a trabajar en una oficina durante varias horas al día sin tener la posibilidad de tener un espacio dedicado al aprendizaje de alguna nueva habilidad. Incluso el cansancio es tan agobiante que al final del día lo que menos quieren es desplazarse para ir a otro lugar a aprender, pero si tu verdadero interés es aprender y al mismo tiempo quieres disminuir el estrés ¡cambia tu rutina! Academias de idiomas como Smart te brindan la posibilidad de aprender un nuevo idioma mientras trabajas, con tus compañeros podrías optar por un programa corporativo que te facilite la posibilidad de seguir creciendo a nivel profesional.

  1. ¿Quieres tener nuevos amigos?

Si en tu caso no estás trabajando, pero anhelas conocer personas y tener nuevas amistades, las clases semipersonalizadas de Smart son la mejor opción para realizar un cambio significativo en tu vida, allí podrás construir relaciones que te ayudarán a poner en práctica no solo tus habilidades sociales, sino también las bilingües porque con la ayuda de tus nuevos compañeros podrás practicar y perfeccionar tu pronunciación en el idioma que quieras.

Si realmente quieres ver cambios en tu aprendizaje y quieres ver los resultados a futuro de la inversión que estás haciendo, elige bien el lugar en donde piensas aprender un nuevo idioma, recuerda que la solución más fácil no siempre es la acertada, por eso #PiensaSmart

Buscar por fecha

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contáctanos

Estas interesado en aprender algún idioma? nos contactaremos contigo.
¿Quieres aprender más de idiomas?

Exámenes Inglés

En Smart puedes presentar tu examen internacional de las casas certificadoras de Michigan Language Assessment o Cambridge Assessment English.

Francés en sedes

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Personalizado Presencial

Clases con profesor privado de manera presencial, en la casa u oficina de los estudiantes. Los costos de este servicio varían de acuerdo a los requerimientos específicos por parte del estudiante.