LAS VENTAJAS DE UNA CLASE PRESENCIAL

De las grandes ventajas de aprender un nuevo idioma en una academia es que puedes sumergirte en una nueva cultura sin abandonar tu casa, dejar tu trabajo o salir del país. Aquí podrás encontrar algunos ítems para considerar cuando tomes la decisión de aprender un nuevo idioma.

Tiempo:

Puedes aprender diferentes idiomas sin pensar en los inconvenientes de tiempo y largos desplazamientos por la ciudad, lo mejor para ti es elegir una academia en donde puedas tener la opción de ver clases personalizadas en modalidad multisede, es decir que te permita tomar clase en cualquiera de las sedes disponibles en tu ciudad.

Salud:

El aspecto físico y mental es algo trascendental en tu aprendizaje, por eso es tan importante elegir una academia con altos estándares de calidad que te proporcione no solo aulas versátiles y funcionales sino también cómodas, innovadoras y adecuadas para una enseñanza práctica y eficaz.

Disponibilidad horaria:

No te afanes por el trabajo, la universidad y las clases de inglés o francés, lo mejor de las academias de idiomas es que puedes elegir el horario de tu preferencia, tú mismo puedes elegir la intensidad horaria de acuerdo con la disponibilidad de tu agenda. 

Docentes nativos:

Uno de los grandes privilegios de aprender un idioma en una academia es que puedes disfrutar de un aprendizaje con profesores nativos, docentes especializados que te ayudarán con cada ejercicio y actividad en el aula o en tu casa, con certeza podrán corregir tus debilidades y mejorar notablemente tus fortalezas.

No pierdas más tiempo soñando con estudiar o aprender un nuevo idioma, toma la decisión correcta e inscríbete en una clase presencial en inglés, francés, portugués, italiano o alemán, te darás cuenta que las ventajas de este tipo de clases no se comprarán con ningún otro tipo de educación.

Buscar por fecha

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contáctanos

Estas interesado en aprender algún idioma? nos contactaremos contigo.
¿Quieres aprender más de idiomas?

Exámenes Inglés

En Smart puedes presentar tu examen internacional de las casas certificadoras de Michigan Language Assessment o Cambridge Assessment English.

Francés en sedes

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Personalizado Presencial

Clases con profesor privado de manera presencial, en la casa u oficina de los estudiantes. Los costos de este servicio varían de acuerdo a los requerimientos específicos por parte del estudiante.