Servicio al cliente

Otras preguntas frecuentes

Duración del contrato

La duración del contrato (2016 y 2017) están determinadas en la cláusula décimo tercera,  sin embargo a continuación relacionamos la caducidad correspondientes a los contratos 2017: Se debe tener en  cuenta que dicha duración es determinada por la cantidad de niveles tomados por el contratante:

  • Un (1) nivel 8 (ocho) meses.
  • Dos (2) niveles 14 (catorce) meses.
  • Tres (3) niveles 20 (veinte) meses.
  • Cuatro (4) niveles 26 (veintiséis) meses.
  • Cinco (5) Niveles 32 (treinta y dos) meses.

Es pertinente resaltar que los niveles ofertados por la Institución, están diseñados para verse en tres meses y medio (3.5 meses) sin embargo se otorga el doble de tiempo por cada uno para cursar satisfactoriamente con una asistencia regular.

Cambio de beneficiario

Procedimiento que sólo es posible realizar una vez, en cuanto al ser una figura establecida que consiste en la transmisión íntegra de los derechos académicos que una persona ocupa en un determinado contrato. Es preciso señalar que el titular del contrato sigue siendo el mismo y mantiene las condiciones y obligaciones de éste.

¿A qué beneficios tengo derechos y cuánto tiempo tengo para acceder a estos?

Los beneficios a los que se tiene derecho como titular del contrato con la Academia son: (a) Beneficio por actualización de costos, (b) cambio de beneficiario, (c) Cambio de idioma y (d) Cambio de sucursal.

¿En qué consiste el beneficio por actualización de costos?

Dicho beneficio Corresponde a tener la posibilidad de pagar entre el 40%, 45%  50% y 55% sobre el valor actual de los niveles faltantes del curso adquirido inicialmente (horas y/o niveles completos). Aplica para becas. Igualmente se dará una caducidad corresponde entre 4 y 7 meses por cada uno de ellos.  
El tiempo que se tiene para acceder a dichos beneficios con descuento del 50% y 55% es hasta Un (1) año después de la caducidad inicial del contrato. Ahora bien, los contratos con caducidad mayor a éste tiempo, tendrán la opción de acceder con el 40% y 45% de descuento. 
 
De igual forma, para acceder a ellos se debe estar al día con los pagos y  podrá realizarse más de una (1) sola vez, sobre todos los niveles y/o horas que hicieron falta por ver. Así mismo, los estudiantes que tengan más de ocho (8) meses sin asistir a clase, deberán hacer un test de clasificación para determinar si aún cuentan con las competencias para seguir en la clase donde quedó.
 
Todos los trámites deben agendarse en la ciudad de Bogotá en la ext. 1187 y Medellín 4109. 

¡Bienvenido a nuestra área de servicio al cliente! Encuentra aquí información útil para tú proceso formativo y resuelve cualquier duda con respecto a nuestros servicios y recuerda que puedes contactarnos a través de:

  • La línea nacional 3009125500 Opción 4.
  • Por medio de nuestro aplicativo SchoolPack en el módulo Atención al usuario.

Te recordamos que tu petición, queja, reclamo o sugerencia será estudiado y en un término no mayor 15 días hábiles te estaremos contestando.