Servicio al cliente
Otras preguntas frecuentes
Duración del contrato
La duración del contrato (2016 y 2017) están determinadas en la cláusula décimo tercera, sin embargo a continuación relacionamos la caducidad correspondientes a los contratos 2017: Se debe tener en cuenta que dicha duración es determinada por la cantidad de niveles tomados por el contratante:
- Un (1) nivel 8 (ocho) meses.
- Dos (2) niveles 14 (catorce) meses.
- Tres (3) niveles 20 (veinte) meses.
- Cuatro (4) niveles 26 (veintiséis) meses.
- Cinco (5) Niveles 32 (treinta y dos) meses.
Es pertinente resaltar que los niveles ofertados por la Institución, están diseñados para verse en tres meses y medio (3.5 meses) sin embargo se otorga el doble de tiempo por cada uno para cursar satisfactoriamente con una asistencia regular.
Cambio de beneficiario
¿A qué beneficios tengo derechos y cuánto tiempo tengo para acceder a estos?
Los beneficios a los que se tiene derecho como titular del contrato con la Academia son: (a) Beneficio por actualización de costos, (b) cambio de beneficiario, (c) Cambio de idioma y (d) Cambio de sucursal.
¿En qué consiste el beneficio por actualización de costos?
¡Bienvenido a nuestra área de servicio al cliente! Encuentra aquí información útil para tú proceso formativo y resuelve cualquier duda con respecto a nuestros servicios y recuerda que puedes contactarnos a través de:
- La línea nacional 3009125500 Opción 4.
- Por medio de nuestro aplicativo SchoolPack en el módulo Atención al usuario.
Te recordamos que tu petición, queja, reclamo o sugerencia será estudiado y en un término no mayor 15 días hábiles te estaremos contestando.