Curso corto Business English – Inglés

COP $718.000

¿Qué deseas saber?

El curso está desarrollado para estudiantes que desean aprender cómo comunicarse mejor en el día a día en situaciones profesionales como entrevistas, llamadas telefónicas, reuniones, presentaciones,correos electrónicos e incluso interactuando con compañeros de trabajo. Adicional aprenderán algunas expresiones comunes para la creación de pequeñas conversaciones, ventas y servicio al cliente.

Características del programa

Con nuestro curso corto Smart Business tendrás los siguientes beneficios:

• Test de clasificación de nivel sin costo adicional.
  • Plataforma virtual disponible para estudiar 24/7
  • Desarrollarás competencias prácticas a través de contenidos en esta área específica que es de interés actual por medio de una segunda lengua
  • Clases de mínimo 5 personas, máximo 20 personas por grupo
  • Clases grupales de 90 minutos, guiadas por un docente en línea que te ayudará a tener un seguimiento y avance de tu curso.
  • El curso tiene una duración total de 3 semanas.
  • Las sesiones están divididas en 8 sesiones guiadas con el docente en línea y 8 clases autónomas.
  • Por semana tendrás tres sesiones virtuales con el docente y tres virtuales autónomas.
  • Podrás entregar un proyecto final como muestra de tu proceso de aprendizaje.
  • Acompañamiento constante por parte del docente a través de mensajería, foros, correo electrónico, evaluación de actividades y verificación de progreso.
  • Facilidad para conocer tu progreso desde la pantalla inicial de tu curso
  • Acceso a la grabación de las clases las veces que desees.
  • Constante material adicional que sube el docente a la plataforma
  • Salones de clase virtuales con tablero interactivo y repositorio de materiales
  • El material empleado en la plataforma virtual está diseñado y adaptado exclusivamente para este curso, lo cual nos hace un producto único en el mercado
  • Docentes con conocimientos previos o experiencia afines para el curso

Fechas de inicio

Condiciones

• La fecha de inicio estará sujeto a la recepción mínima de 5 cursos inscritos bajo el mismo término.
  • Las fechas y horarios relacionados con el inicio de las clases, está determinada con la inscripción de máximo 20 estudiantes.
  • El estudiante debe contar mínimo con las competencias de un nivel A2 para iniciar su curso, previo test de clasificación.
  • Una vez se haga la compra, un comercial de Smart te contactará para guiarte.
  • Una vez activo el curso no se podrá realizar cambio de estudiante.
  • Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o campañas promocionales.
  • La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

• Manejo básico de computadores
  • Internet
  • Equipo de cómputo con microfono y audifonos