Curso corto Smart Office suite skills – Inglés

COP $783.000

¿Qué deseas saber?

En este curso aprenderás a utilizar los recursos tecnológicos en una empresa. El objetivo principal será mejorar o aumentar tus habilidades relacionadas con el uso del software de productividad laboral, específicamente el paquete Office.

Características del programa

Con nuestro curso corto Smart Office Suite Skills tendrás los siguientes beneficios:

• Test de clasificación de nivel sin costo adicional.
  • Plataforma virtual disponible para estudiar 24/7
  • Desarrollarás competencias prácticas a través de contenidos en esta área específica que es de interés actual por medio de una segunda lengua
  • Clases de mínimo 5 personas, máximo 20 personas por grupo
  • Clases grupales de 90 minutos, guiadas por un docente en línea que te ayudará a tener un seguimiento y avance de tu curso.
  • El curso tiene una duración total de 3 semanas.
  • Las sesiones están divididas en 8 sesiones guiadas con el docente en línea y 8 clases autónomas.
  • Por semana tendrás tres sesiones virtuales con el docente y tres virtuales autónomas.
  • Podrás entregar un proyecto final como muestra de tu proceso de aprendizaje.
  • Acompañamiento constante por parte del docente a través de mensajería, foros, correo electrónico, evaluación de actividades y verificación de progreso.
  • Facilidad para conocer tu progreso desde la pantalla inicial de tu curso
  • Acceso a la grabación de las clases las veces que desees.
  • Constante material adicional que sube el docente a la plataforma
  • Salones de clase virtuales con tablero interactivo y repositorio de materiales
  • El material empleado en la plataforma virtual está diseñado y adaptado exclusivamente para este curso, lo cual nos hace un producto único en el mercado

Docentes con conocimientos previos o experiencia afines para el curso

Fechas de inicio

Condiciones

• La fecha de inicio estará sujeto a la recepción mínima de 5 cursos inscritos bajo el mismo término.
  • Las fechas y horarios relacionados con el inicio de las clases, está determinada con la inscripción de máximo 20 estudiantes.
  • El estudiante debe contar mínimo con las competencias de un nivel A2 para iniciar su curso, previo test de clasificación.
  • Una vez se haga la compra, un comercial de Smart te contactará para guiarte.
  • Una vez activo el curso no se podrá realizar cambio de estudiante.
  • Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o campañas promocionales.
  • La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

[/learn_more]

• Manejo básico de computadores
  • Internet
  • Equipo de cómputo con microfono y audifonos