¿Qué tan bueno es smart para aprender inglés?

Smart es la mejor opción, porque su metodología de enseñanza es innovadora y efectiva, puedes obtener resultados a corto plazo y programar clases en diferentes sedes, la flexibilidad de horarios permite ajustar tu agenda personal, laboral y profesional. Los grupos de clase son máximo de 6 estudiantes

Por otra parte, las sedes son espectaculares, las aulas de clase son muy amplias y cómodas, además de contar con tecnología educativa, como por ejemplo el uso de realidad virtual en diversas actividades, esto transporta al estudiante a un entorno diferente que facilita la práctica del idioma hasta lograr un grado de confianza y comodidad para desenvolverse en la vida real.

¿Qué esperas para dar el primer paso? Hazlo ahora y aprovecha nuestras promociones del mes. ¡Regístrate ya!

«Aprendí el idioma y también sobre la cultura americana. Obtuve un logro personal, ya que aprender un nuevo idioma me ayudó a ser una persona más segura. Me ayudó a conseguir trabajo y actualmente trabajo en un call center como agente bilingüe; al tener en mi hoja de vida un segundo idioma me consiguió un buen puesto con un buen salario para seguir estudiando y cumpliendo mis sueños.”

Danna Camila Espejo

Inglés C1

Contáctanos

Estas interesado en aprender algún idioma? nos contactaremos contigo.
¿Quieres aprender más de idiomas?

Exámenes Inglés

En Smart puedes presentar tu examen internacional de las casas certificadoras de Michigan Language Assessment o Cambridge Assessment English.

Francés en sedes

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Personalizado Presencial

Clases con profesor privado de manera presencial, en la casa u oficina de los estudiantes. Los costos de este servicio varían de acuerdo a los requerimientos específicos por parte del estudiante.