TOP DE SERIES RECOMENDADAS SMART
El secreto de las mejores series es que no solo te entretienen durante 2 o 3 horas como las películas, sino que te aportan mucho más que una historia con personajes que viven experiencias en cualquier lugar del mundo. Gracias a la tecnología y al Internet ahora podemos practicar idiomas todos los días, desde cualquier lugar y de diferentes maneras. Muchos de los estudiantes que actualmente están aprendiendo idiomas en una academia, complementan sus estudios en casa con la ayuda de música, películas y series que enriquecen su vocabulario, su expresión oral y mejoran su pronunciación. Sin duda quiénes tienen mayor oferta de entretenimiento son los estudiantes de inglés, pues tienen una amplia gama de series estadounidenses y británicas, mientras que estudiantes de alemán, francés o italiano tienen un grado mayor de dificultad para acceder a series que se adapten a sus necesidades. Pero hoy tenemos algunos recomendados muy útiles que puedes encontrar fácilmente en Internet y que te ayudarás a practicar tu idioma favorito. Inglés Iniciamos con una de las series de televisión más aclamadas “Modern Family”, la serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios en los que vemos las particularidades de las familias modernas de una manera divertida y jovial. Después de tener cierto vocabulario clave puedes proceder a ver “Juego de Tronos”, una serie que muestra a flor de piel los conflictos humanos en una época en la que no solo se ven en abundancia los dragones, sino también las historias de intriga y venganza. Por último, tenemos la serie de Netflix “House of Cards”, ambientada en el Washington contemporáneo en el que se desarrolla la historia del diputado del Partido Demócrata Frank Underwood y su ascenso al poder a través de evasivas y engaños políticos. Alemán Si te gustan las historias de intriga, esta es la serie perfecta para ti. “83 Deutschland”, es una miniserie de televisión alemana en la que muestran a Martin Rauch, un joven guardia de fronteras de la RDA, que trabaja por la Stasi (órgano de inteligencia de la República Democrática Alemana) y que tiene la misión de infiltrarse en los archivos del ejército alemán para descubrir los secretos de la OTAN. Nuestra segunda recomendada es una serie con un género totalmente diferente, pero igual de apasionante, es “Lolle”, una serie típica adolescente en la que podrás encontrar una historia de amor que lleva a la protagonista a tomar una gran decisión, mudarse con su novio a la ciudad de Berlín, con el tiempo ella descubre que su novio esta enamorado de otra mujer y pese a su miseria, ella decide quedarse en Berlín y empezar a vivir nuevas aventuras en la capital alemana. Francés Nuestro primer recomendado en el idioma del amor es “Les Revenants”, una serie de ocho capítulos que te sorprenderá de comienzo a fin, en ella conocerás la historia de una pequeña ciudad en la que de la nada empiezan a resucitar los muertos. Pero, si prefieres el género policial, entonces la serie recomendada para ti es “Brauqo”, allí encontrarás la historia de cuatro policías de París que indagan sobre la muerte de uno de sus colegas que se suicidó tiempo después de haber sido culpado injustamente por un delito. Italiano Esta es una gran noticia, Netflix también llegó a Italia y para nuestro provecho estrenó “Suburra”, una serie en la que verás la corrupción de la política romana, el crimen organizado y todos los misterios ocultos del Vaticano. La segunda serie italiana es “Los Medici”, en ella se desarrolla una historia ambientada en Florencia en el año 1429, en donde podrás encontrar la historia del ascenso de la familia de Los Medici durante la época del renacimiento italiano, en ella verás cómo esta familia usa su poder e influencia para marcar el comienzo de la era del arte y la ciencia revolucionaria. Pero, hay algo que cambia por completo el curso de los hechos, la misteriosa muerte de uno de los miembros de la familia. ¿Cuál de todas nuestras series recomendadas te interesa más? Recuerda que aprender un idioma ya no es aburrido, si estas en la academia de idiomas perfecta para ti descubrirás que el entreteniendo y tu comodidad también hacen parte del plan de estudios. Así que elige bien y disfruta de las mejores series en tu idioma favorito.

marzo 2024