Aprende inglés desde cero con el VERBO TO BE

Hoy nos sumergiremos en el fascinante mundo del verbo ‘to be’.  ¿Te preguntas cómo dominarlo? ¡Sigue leyendo!

La Clave del Éxito: Estudiar Inglés con Smart

Comencemos desentrañando la estructura básica de las oraciones en inglés. ¿Te imaginas construir oraciones sin complicaciones? La fórmula mágica es simple: sujeto + verbo + complemento.

Subject (Sustantivos y Pronombres Personales):

En inglés, usamos nouns (sustantivos) como ‘dog’ y también pronombres personales (subject pronouns) como ‘I, you, he, she, it, we, they’. Aprende a reemplazar ‘the dog runs’ con ‘it runs’ o incluso ‘he/she runs’ si hablamos de nuestra mascota.

El Mágico ‘To Be’:

Este verbo, esencial en la construcción de oraciones, se conjuga según el sujeto. ¿Recuerdas ‘am, is, are’? Usa ‘am’ con ‘I’, ‘is’ con ‘he, she, it’, y ‘are’ con ‘you, we, they’.

¡Conjuguemos Juntos! El Arte de Usar ‘To Be’ en Presente

Affirmative Sentences:

I am happy.

She is at the park.

You are amazing.

Negative Sentences:

I am not late.

He is not a doctor.

We are not in the library.

Preguntas Mágicas:

Am I late?

Is he a doctor?

Are you in the library?

¡Desafiando el Tiempo con ‘To Be’ en Inglés!

Ahora, preparémonos para el viaje de tu vida. ¿Alguna vez te imaginaste describir tu identidad, emociones, ubicación, o incluso hacer descripciones físicas y de espacio en inglés? ‘To be’ es tu boleto para ese viaje.

Conclusión: Tu Pasaporte a la Fluidez con Smart

En resumen, entender ‘to be’ te abrirá las puertas del inglés. Practica, repite y verás cómo cada día te acercas más a la maestría. ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios!

Explora con Smart: Tu Academia de Idiomas para Dominar el Inglés

Si sueñas con hablar inglés con fluidez y sin estrés, Smart es tu aliado. Regístrate ya en www.smart.edu.co y descubre un mundo donde el inglés se convierte en una pasión, ¡no solo una meta!

Recuerda, ¡Piensa Smart!